jueves, 26 de marzo de 2009

COPA DAVIS Y RALLY ARGENTINA

it.eurosport.yahoo.com/
QUITO SEDE ANTE PERÚ POR COPA DAVIS
ECUADOR MEDIRÁ A LOS PERUANOS EN LA CAPITAL DE LA REPÚBLICA
LA SERIE COPA DAVIS SE JUGARÁ DEL 8 AL 10 DE MAYO. EL EQUIPO GANADOR DE ESTE DUELO JUGARÁ POR EL ASCENSO AL GRUPO MUNDIAL. LOS LAPENTTI LIDERARÁN EL EQUIPO ECUATORIANO


Guayaquil, Marzo 26 de 2009.- La ciudad de Quito fue elegida como la sede de la serie Copa Davis queenfrentará a Ecuador con Perú por la segunda ronda del Grupo 1 de América entre el 8 y 10 de mayo próximo.
El club que acogerá el evento será el Buenavista.Esta decisión fue tomada por los jugadores, encabezados por loshermanos Lapentti, Nicolás y Giovanni, así como el capitán del equipo, Raúl Viver quienes comunicaron lo resuelto al presidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis, Manuel Carrera del Río, quien lo anunció hoy en rueda de prensa.

“De acuerdo con la solicitud de los jugadores y el capitán, y habiendo establecido muchísimas cosas en común se ha resuelto jugar en Quito con los peruanos donde será la tercera vez que se juegue una serie”, manifestó Carrera del Río.
“El Buenavista será la sede, ya que es unclub que presta muy buena acogida a la Copa Davis y se jugará en polvode ladrillo”, anotó.De esta manera la capital de República recibirá por tercera ocasión una serie de Copa Davis, las anteriores fueron ante Chile y Rumania el 2003.

La serie ante los peruanos es de vital importancia pues el ganador jugará por el ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis en el mes deseptiembre.

KC PRESSASESORÍA DE PRENSA
Kenny Castro González
Jefe de prensaCopa Davis Ecuador vs. Perú

SE PRESENTÓ EL RALLY ARGENTINA EN PERÚ

En una concurrida conferencia de prensa a la que asistieron los principales medios de comunicación locales, se presentó la XXIX Edición del Rally Argentina. La delegación del vecino país, compuesta por los representantes del comité de organización de este evento mundialista expuso todos los detalles de la prueba. Los asistentes mostraron un marcado interés por viajar a Córdoba para presenciar esta carrera.

Carlos Borrione, vocero del Rally Argentina, el Ingeniero Carlos Felpeto, Intendente de Villa Carlos Paz, Alejandro Strumia de la Agencia Córdoba Turismo y Alejandro Dutschmann de la Agencia de Viajes Passerini, fueron los ilustres visitantes que dieron a conocer los pormenores de esta fecha del Campeonato Mundial WRC. Ellos tuvieron la gentileza de ofrecer facilidades a los periodistas peruanos para que no dejen de pasar esta oportunidad para observar de cerca la competencia.

Mientras Borrione informaba sobre los detalles del rally gaucho, el intendente Felpeto comentaba las bondades que tiene su ciudad para los turistas que visiten Villa Carlos Paz. Por su parte, Strumia agradeció a nombre de la provincia de Córdoba el apoyo de la afición peruana y Dutschmann se encargó de presentar los paquetes turísticos.

Terminando la conferencia de prensa la delegación argentina retornó esta noche a Córdoba con un saldo más que positivo, ya que varios medios de comunicación de Perú se inscribieron para viajar al rally. En los próximos días las agencias de viaje de Lima tendrán en sus vitrinas las ofertas turísticas.

Hans-Peter Firbas
Rally Argentina, División Perú

No hay comentarios: