lunes, 9 de marzo de 2009

TABLISTA REVELACIÖN


CRISTÓBAL DE COL DESLUMBRA AL MUNDO

El joven tablista peruano Cristóbal de Col, actual Campeón Nacional Sub16, viene sorprendiendo a los tablistas y medios internacionales que se hallan por estos días en Australia, en pleno desarrollo de las fechas inaugurales del Tour Mundial de Surf masculino y femenino.

De Col, uno de los más importantes tablistas de la joven camada del surfing peruano, se encuentra en la costa norte australiana, invitado al “Red Bull Rising Camp”, campamento que reúne año tras año a los mejores tablistas adolescentes del mundo para ayudarlos a mejorar su técnica y recibir concejos para llevar por buen camino su vida profesional en el deporte.

Cristóbal, hijo de José “Titi” de Col, una de las leyendas vivientes del surf en el Perú, fue captado por el lente del famoso fotógrafo Ellis y “Surfer Magazine”, la más importante y prestigiosa revista especializada, publicó en su web oficial una fotografía de Cristóbal en un espectacular aéreo.

El “chato” Cristóbal permanecerá entrenando en Australia unos días más y retornará a Lima el doce de marzo, listo para tomar parte de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Tabla.

Adjuntamos la foto publicada por Surfer Magazine (crédito: Ellis -Surfer Mag) y una adicional de Cristóbal (crédito: Alfredo Escobar -RedBull).

Para acceder directamente a la galería en donde se encuentra la foto de Cristóbal ingresen al siguiente link. La foto de Cristóbal es la cuarta del total de diez publicadas.
http://surfermag.com/photos/flash/swell_trickles_into_d-bah

Saludos,

Hans Firbas D.
Prensa Cristóbal de Col

No hay comentarios: