jueves, 18 de septiembre de 2014

EMPIEZA LA ETAPA SEMIFINAL DE LA LIGA NACIONAL DE BASKETBALL

imagen por prensa del IPD

LOS EQUIPOS CUENTAN CON JUGADORES EXTRANJEROS

Los 4 mejores equipos de basketball del Perú inician este viernes 19 su participación en la etapa semifinal en la Liga Nacional de Basketball.

El Club Faraday de Arequipa, ganador de la Serie A, el Salesianos de la Liga del Callao, segundo de la Serie A, Regatas Lima y Real Club de Lima, primero y segundo de la Serie B respectivamente caminan hacia el ansiado título de la Liga Nacional.

Los partidos se jugarán en el Coliseo del Colegio Champagnat de Surco, el viernes desde las 7:30 pm, sábado desde las 5:00 pm y el domingo desde las 3:00 pm.

De acuerdo al sistema de campeonato esta semifinal se juega con el sistema de play off a ganar 2 partidos de un máximo de 3.

Faraday se enfrentará al Real Club de Lima, mientras que Regatas hará lo propio con el Salesianos, los ganadores clasificarán a la final e irán en busca del título de la Liga que hoy lo ostenta el Real Club de Lima, y el equipo que obtenga el título ganará el derecho a representar a Perú en la Liga Sudamericana de Basketball.

Los 4 equipos cuentan con jugadores extranjeros.Salesianos tiene en sus filas a Antoine Broxsie, Nathan Flowers y O´Louis McCullough, en Real Club de Lima Darnell Evans, Anderson Jacolby y Harper La Thomas, Regatas cuenta con Howard Crawford, Derek Mollison y Robert Pederson, mientras que Faraday de Arequipa tiene en sus filas a Steven Custis, Daniel Nembhard y Smith Davon.

Los 4 equipos son parejos, con extranjeros en sus filas, nada está dicho, el espectáculo se da por descontado ya que en las series previas hemos podido apreciar un buen basketball, y fecha a fecha el público ha sido quien ha salido ganando. Vive Basketball!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIRKO PRIETO RENTEROS
Telf. 0051-1-2251598
RPC. 0051-965349904
NEXTEL.0051 98 142*6243

No hay comentarios: