sábado, 13 de septiembre de 2014

TENISTA PERUANA MARÍA PAULA TORRES ALZA LA COPA EN SINGLES Y DOBLES DEL HONDURAS JUNIOR BOWL

imagen por prensa FDPT

EN LA FINAL DE SINGLES DERROTÒ A LA LOCAL NANCY MENJIVAR

María Paula Torres sigue brillando en tierras hondureñas. Esta vez cerró con broche de oro su participación en el Honduras Junior Bowl, tras convertirse en campeona absoluta de los sencillos tras imponerse, en la gran final de esta modalidad, a la salvadoreña Nancy Menjivar por dos sets. (13 setiembre)

Durante el último encuentro de los individuales, Mapi (427 ITF Junior) – siembra 2 - se midió contra Menjivar (841 ITF Junior) – siembra 6 -, en donde la nacional demostró gran dominio de juego, el mismo que se vio reflejado en los parciales que culminaron por 6 – 3/6 – 1, que le dio no solo el triunfo, sino también la gloria y poder alzar la copa en este evento del país centroamericano.

imagen de las finalistas de dobles por prensa FDPT

Con esta victoria, Torres concluye una excelente semana en este país, puesto que el día 12 de setiembre, salió campeona en los dobles, haciendo pareja con Sofía Munera (404 ITF Junior) de Colombia, las cuales se impusieron por 6 – 4/6 – 1 a Mishelle Cordero (733 ITF Junior) de Guatemala/Daniel Obando (610 ITF Junior) de Honduras.

El Honduras Junior Bowl se realizó en la ciudad de Tegucigalpa, en las instalaciones del Lomas Tenis Club, desde el lunes 08 hasta el sábado 13 del presente mes. Este evento forma parte del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).


Prensa FDPT

No hay comentarios: