jueves, 11 de septiembre de 2014

PERÙ Y COLOMBIA DISPUTARÂN LA SEMIFINAL DE LA II COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL FEMENINO SUB 23

imagen de celebración peruana tras triunfo sobre Argentina por prensa FPV

Este viernes se enfrentan a las 19:00 horas en Ica

Tras obtener el tercer cupo por Sudamérica al Campeonato Mundial 2015 FIVB de la categoría, la selección femenina de voleibol del Perú enfrentará este viernes 12 a las 19:00 al combinado de Colombia en la fase de semifinales de la II Copa Panamericana Sub 23 que se realiza en el Coliseo Cerrado José Oliva Razzeto de Ica.

Este viernes, la selección retomará su rutina de entrenamiento para enfrentar con éxito esta nueva prueba y cambiar los resultados del último encuentro donde cayeron frente al sexteto colombiano.

“En esta oportunidad tenemos la tranquilidad de ya haber obtenido el cupo al Mundial y la ventaja de conocer sus técnicas de juego, por eso confío en mi equipo y estamos seguras de que los resultados serán a nuestro favor” dijo la capitana de la selección Ángela Leyva.

“Nosotras haremos nuestro trabajo en la cancha y esperamos volver a contar con el apoyo del público de Ica para que griten por el Perú hasta el final y seguir llenando a nuestro país de satisfacciones” afirmó Leyva.

Previo al encuentro Perú contra Colombia que dominó 3-1 México (21-25; 25-23; 27-25; 25-17) en la fase de cuartos de final, a las 17:00 jugará Cuba contra República Dominicana que hizo lo propio frente a Argentina con parciales (25-17; 25-18; 25-17).

Las entradas para la semifinal y la gran final de la Copa Panamericana Sub 23 que será este sábado 13 de setiembre, pueden ser adquiridas en el CC Plaza del Sol en Ica. El área general tiene un costo de 15 soles y la preferencial 25 soles.


PRENSA FPV

No hay comentarios: