jueves, 25 de septiembre de 2014

XI COPA PACÍFICO DE WATERPOLO LIMA 2014

A ROMPER REDES
Jugadores de Colombia, Chile, Argentina y Perú protagonizarán un gran espectáculo

La Federación Deportiva Peruana de Natación anuncia la próxima realización de la Xi Copa Pacífico de Waterpolo Lima 2014, evento que se disputará desde este viernes 26 hasta el domingo 28 de septiembre, con la participación de un número importante de jugadores del exterior, en el recinto acuático de la piscina olímpica del Campo de Marte.

Alrededor de 60 deportistas juveniles, de la categoría Sub 16, de Colombia, Chile, Argentina y Perú protagonizarán un gran espectáculo durante los tres días de actividades, el cual presenciaremos en el siguiente horario: de 9 a 11:45 am y de 8 a 11 pm. Solo los encuentros del domingo serán en la mañana, en esta jornada se jugarán los partidos por el tercer puesto y por el título del certamen.

imagen por prensa FDPN

El elenco peruano se encuentra integrado por trece jugadores, en esta relación figuran Sebastián Bravo, Alan Chang, Sebastián Dancourt, Javier Chueca, Rodrigo Pacheco, Eduardo Pérez Roca, Diego Villar, Sebastián Pastor, Nicolás Villar Córdova, Adriano Zunino, Nicolás Gibú, Gonzalo Rivera y Víctor Aguilera.. Este grupo viene cumpliendo sus últimas sesiones de entrenamiento en el propio escenario del torneo de 8 a 10 pm bajo las órdenes del director técnico nacional José Antonio Luque.

Cabe destacar que es la tercera oportunidad, de forma consecutiva, que nuestra ciudad es sede de este competitivo evento. Asimismo, el loable mencionar que el equipo peruano ostenta el galardón de campeón del pacífico, logrado en el 2012 luego de vencer en el compromiso final a su similar de Chile por 13 a 3.


Jorge Velazco
Prensa FDPN
Cel. 997056133 Of. 4243538 - 4335321 Anexo 28

No hay comentarios: