domingo, 7 de septiembre de 2014

NADADOR PERUANO DANIEL PINTO COMPETIRÀ EN RUSIA

imagen por prensa FDPN

Mundial Júnior de Clavados Penza 2014

El destacado deportista nacional Daniel Pinto viajó este miércoles rumbo a Rusia con la finalidad de tomar parte en el 2º Campeonato Mundial Júnior de Clavados 2014, certamen que se disputará del 9 al 14 del septiembre en la ciudad de Penza.

Para ello, es loable mencionar que Daniel ha seguido un plan de trabajo que involucró, además de los intensos entrenamientos en la piscina del Campo de Marte y en la Villa Deportiva del Callao, un circuito de preparación en el exterior, como la base que tuvo en Medellín en el mes de febrero y, durante la primera semana de mayo, el concurso en el Grand Prix Internacional de Canadá.

Asimismo, en junio compitió en el Nacional Interligas de Colombia donde obtuvo una medalla de plata y, finalmente, en agosto tuvo una significativa actuación en la Copa Internacional Marlins de Cali tras adjudicarse una medalla de plata y dos de bronce.

De esta manera, Daniel saltará en la presente justa mundial con una mayor fortaleza y experiencia, lo cual será fundamental para enfrentar a los mejores exponentes de unos 75 países participantes según indica la FINA.


Jorge Velazco
Prensa FDPN
Cel. 997056133 Of. 4243538 - 4335321 Anexo 28

No hay comentarios: