miércoles, 10 de septiembre de 2014

RESULTADOS DE LA RONDA 2 DEL PERÛ F6 FUTURES DE TENIS

imagen de Juan Pablo Varillas por prensa FDPT

JUAN PABLO VARILLAS Y RODRIGO SÁNCHEZ ASEGURAN CUPO EN CUARTOS DE FINAL DE SINGLES EN PERÚ F6

Otra jornada muy positiva para nuestros tenistas Rodrigo Sánchez y Juan Pablo Varillas quienes, en horas de la mañana de hoy, se hicieron con el boleto directo hacia los cuartos de final de los sencillos, luego de ganar sus respectivos encuentros en la ronda 2 del Perú F6 Futures – Copa Jockey Club.

El primero en obtener la victoria fue Sánchez (671 ATP singles), el cual se enfrentó al brasilero Fabricio Neis (555 ATP singles) – siembra 5 -, encuentro donde el peruano dominó de principio a fin obteniendo marcadores favorables de 6 – 2/7 – 5. Asegurado en la siguiente etapa de su serie, el peruano se enfrentará con el chileno Juan Carlos Saez (526 ATP singles) – siembra 4 -, el mismo que, hace unos momentos, derrotó al nacional Jorge Cavero (1194 ATP singles) por 6 – 3/6 – 3.

Acto seguido sería el turno de Varillas (898 ATP singles), quien tuvo uno de los partidos más intensos y duraderos de la presente jornada al medirse con el carioca Alexandre Tsuchiya (912 ATP singles), el mismo que se prolongó por más de dos horas pero que, finalmente, se inclinó hacia el nacional con parciales de 6 – 3/3 – 6/7 – 5. Asegurado en los cuartos de final, Juanpi tendrá como próximo oponente al ganador del encuentro de Duilio Beretta (441 ATP singles) con Augusto Laranja (752 ATP singles) del Brasil.

Por otro lado, quien no pudo clasificar a la próxima etapa, a pesar de los grandes esfuerzos hechos, es Sergio Monges (993 ATP singles), al caer ante Cristóbal Saavedra Corvalán (428 ATP singles) – siembra 3 – de Chile por 5 – 7/4 – 6.

Aún están pendientes los siguientes encuentros para los bicolores:

Singles:

Duilio Beretta (Perú) VS Augusto Laranja (Brasil)

Dobles:

Duilio Vallebuona (Perú) VS Álvaro Raposo (Perú)

Franco Feitt (Argentina) Edmundo Ulloa (Perú)

Duilio Beretta (Perú) VS Rodrigo Sánchez (Perú)

Juan José Rosas (Perú) Devin McCarthy (Estados Unidos)

Sergio Monges (Perú) VS Jorge Aguilar (Chile)

Juan Pablo Varillas (Perú) Juan Carlos Saez (Chile)

Alexander Merino (Perú) VS Fabricio Neis (Brasil)

Nicolás Arreche (Argentina) Alexandre Tsuchiya (Brasil)

El Perú F6 Futures – COPA JOCKEY CLUB se viene realizando en las instalaciones del Jockey Club, desde el lunes 08 hasta el sábado 13 del presente mes, disputando una bolsa de US$ 10,000 dólares americanos. Este torneo forma parte del circuito profesional de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: