lunes, 29 de septiembre de 2014

QUINCE NADADORES PERUANOS NOS REPRESENTARÁN EN SUDAMERICANO DE PRIMERA FUERZA MAR DE PLATA 2014

Fuente: Facebook de Mauricio Fiol en USA

Comitiva viajó la noche del lunes

La selección nacional absoluta de natación viajó a Argentina para competir, entre el 2 y el 5 de octubre próximo, en el Campeonato Sudamericano de Primera Fuerza Mar del Plata 2014, evento que se cumplirá en el Complejo Deportivo Acuático (CDA) de esta ciudad con la participación de los mejores exponentes de la zona continental. 

Suman 15 los nadadores que nos representarán en la presente justa internacional, en esta relación tenemos a : Alejandra Ascama, Arianna Rondón, Rafaella Alcalde, Lizzy Nolasco, Andrea Cedrón, Jessica Cattaneo, Valeria Donayre, Kaori Miyahara, Alejandra Valle y Érika García Naranjo. 

Asimismo, en varones figuran Mauricio Fiol, Daniel Mitsumasu, Paul Li, Santiago Won y Jean Pierre Monteagudo. Debemos señalar que Mauricio Fiol ya se encuentra en Argentina, él viajó el último domingo directamente desde Florida, ciudad donde sigue una base de entrenamiento de cara al XII Mundial de Pileta Corta de Qatar, programado para el mes de diciembre. 

Complementan la comitiva los entrenadores Reynaldo de Souza, José Luis, Gonzales, Augusto del Águila y Jorge Peña, así como el jefe del equipo Emerson Ramírez, el coordinador técnico Arturo Lima, las juezas Cynthia Yauyos y Ada Arosemena, y los directivos FDPN Andrés Bel y Eduardo Tabini. 

El 6 de octubre viajarán las delegaciones de nado sincronizado y waterpolo. 

Jorge Velazco 
Prensa FDPN 
Cel. 997056133 Of. 4243538 - 4335321 Anexo 28

No hay comentarios: