lunes, 29 de septiembre de 2014

SNOWBOARDER VÌCTOR "DITO" CHÀVEZ CUMPLIÒ DESTACADA PARTICIPACIÒN EN COPA CONTINENTAL

imagen por prensa ADO PERÛ

 Compitieron ocho países: EE UU, Canadá, Australia, España, Argentina, Brasil, Chile y Perú.

Lima, 04 de setiembre de 2014.- Nuestro destacado snowboarder Víctor Chávez, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, logró mejorar su performance de años anteriores en el ‘FIS South American Continental Snowboard Cup’ que se realizó en el Ski Resort Corralco, Chile.

Según los cálculos que realizó el mismo ‘Dito’, pues el ranking oficial todavía está en la web de la Federación, estaría dentro de los 10 o 12 mejores de sudamerica en la modalidad de Snowboard cross.

“Competimos con atletas que disputan la copa del mundo, logramos mejores posiciones frente a atletas con mucho más experiencia.A la hora de la competencia le puse todas las ganas, Aplique todo lo aprendido en la gira Europea y Sudamericana, Seguí las recomendaciones de mis entrenadores Argentinos, y el resultado fue positivo tomando en cuenta circuitos anteriores. Gracias a ADO PERÚ por todo el apoyo, tanto en los entrenamientos como el equipo multidisciplinario, para llegar donde estoy”, señaló Víctor Chávez en exclusiva a ADO PERÚ.

imagen por prensa ADO PERÛ

El principal objetivo de Dito es elevarse en el ranking mundial y llegar en la mejor forma para el World Snowboard Championships en Kreischberg (Austria) en enero del 2015. Cabe precisar que sería la primera vez que Perú estaría presente en estos grandes eventos de deportes de invierno con el Snowboarding.

Cabe recordar que en diciembre del 2013, 'Dito' se convirtió en el Campeón Mundial de Sandboard en la modalidad de Slalom Paralelo, evento que tuvo lugar en la ciudad iqueña de la Huacachina.

DATO: Así fue la performance de Chavéz en la Copa Continental 2014:
El 21 de agosto: En la primera carrera clasificó con el 16 mejor tiempo, y en la final llegó en la posición 20; se obtuvo 22 FIS POINTS.

El 22 de agosto: En la segunda carrera clasificó con el 14 mejor tiempo y en la final llegamos en la posición 19, se obtuvo 24 FIS POINTS.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: