viernes, 19 de septiembre de 2014

MÀS DE CUATRO MIL CORREDORES SE HAN INSCRITO PARA CORRER LA NEW BALANCE 15K EN LIMA-PERÛ 2014

imagen por prensa New balance 15k

CARRERA SE REALIZARÀ EN SIMULTÀNEO CON OTROS PAÎSES DE LA REGIÒN

Ya son más de 4,000 corredores los que participarán este 28 de setiembre, la segunda edición de la 15K de New Balance. Este año se promete una carrera distinta a la del año pasado ya que el motivo es la celebración del running – celebración que se estará llevando a cabo por primera vez a nivel regional. La Excellent Series 15k de New Balance se correrá en Argentina, Brasil, Chile, Panamá, Paraguay y México. Durante toda la carrera, se estará viviendo un ambiente de celebración y fiesta en donde se contarán con grupos de música, percusión, DJ´s, activaciones interactivas, animaciones y más sorpresas.

Un dato que vale la pena destacar es la oportunidad que se está brindando a los corredores que participan de esta carrera para viajar a correr la media maratón de Disney en enero del 2015. Y sí, pues para todos los que corran este 28 de setiembre con zapatillas New Balance, podrán inscribirse el día de la carrera en un módulo y participarán en un sorteo que se llevará en el show final, en donde podrán ser ganadores de 1 pasaje a Walt Disney World con una inscripción en la media maratón de Disney de Enero 2015.


Para los 15k, uno debe tener estrategia al correr. Y esto es lo que se busca inculcar en los runners a través de los entrenamientos (Training Runs) gratuitos. Muchísimos runners participaron de estos entrenamientos las pasadas semanas, y el próximo será en Barranco el sábado 20 de setiembre a las 6:30am, en la plaza principal frente a la Municipalidad. Entrenadores expertos guiarán a los runners por diferentes rutas. 8k, 10k y 12k dependiendo del nivel físico de cada uno. Así disfrutarán Lima haciendo lo que más les gusta: correr.

Esta semana se estarán vendiendo los últimos cupos de la carrera, los cuales los podrán encontrar en la tienda New Balance del Jockey Plaza, Marathon del Jockey Plaza y Real Plaza de Salaverry y a través de nuestras inscripciones online: www.15knewbalance.com

PRENSA NEW BALANCE 15K

No hay comentarios: