lunes, 29 de septiembre de 2014

FUNDACIÒN ROBERTO CARCELÈN CELEBRA SU PRIMERA FIESTA DE GALA ANUAL

imagen por prensa RCF

Deportista olímpico tiene como objetivo promover programas educativos en América Latina y USA

Seattle, WA (Sep) - La Fundación Roberto Carcelén (RCF) será el anfitrión de la fiesta de gala llamada “Celebrity Gala” este 3 de octubre en el Athletic Club de Washington en Seattle, Washington. 

El objetivo de la gala es el de comunicar a la comunidad la visión de la fundación. La Fundación Roberto Carcelén está trabajando incansablemente para promover programas educativos en América Latina y en Los Estados Unidos. 

El discurso de presentación estará a cargo de la estrella televisiva Allen Schauffler. Entre los asistentes se espera una delegación de dignatarios peruanos, figuras políticas Norteamericanas, artistas y miembros destacados de la comunidad del Estado de Washington. 

La Fundación tiene como misión brindar oportunidades de desarrollo a niños por intermedio de la educación en lenguajes de programación, inglés y complementada con práctica deportiva. 

RCF considera que la educación es la clave de crecimiento y que generará cambios positivos en la vida de los estudiantes y en sus comunidades. 

imagen por prensa RCF

El fundador de RCF, Roberto Carcelén, residente de Seattle, proporcionará una perspectiva inspiradora en superación de la adversidad. Carcelen explicará cómo su propia experiencia personal como primer atleta olímpico de invierno del Perú le inspiró a comenzar esta fundación. 

La Fundación Roberto Carcelén quiere agradecer a su principal patrocinador The Eagan Family Charitable Trust por el apoyo que han brindado para este evento. RCF también quisiera agradecer a Grupo Bestow y 
Churro Media por su amable patrocinio al hacer esta gala posible. 

Para más información o auspicios contactar a Veronica Davis: kli@robertocarcelen.org

No hay comentarios: