jueves, 25 de septiembre de 2014

SELECCIÒN PERUANA DE VOLEIBOL FEMENINO JUVENIL DEBUTARÀ CON CHILE EN XXII SUDAMERICANO

imagen por prensa FPV

Lista las doce que buscarán el oro 

Un nuevo grupo de doce jugadoras está listo para representar al Perú en el XXII Sudamericano Juvenil Femenino que se jugará del 30 de setiembre al 04 de octubre en la ciudad de Barrancabermeja, Colombia.

La selección nacional de voleibol capitaneada por Ángela Leyva, ha sido reforzada por cuatro atletas de la categoría de menores: Nicole Abreu, Maricarmen Guerrero, Diana de la Peña y Katherine Regalado que lucharán por darle su quinto título de campeón al Perú en este torneo.


“En la categoría juvenil tenemos muy buenos antecedentes, nuestro compromiso es seguir mejorando esos resultados y ganar el oro asegurando con ello la clasificación al Mundial Sub 20 del próximo año” aseveró Ángela Leyva.

imagen por prensa FPV

La competencia se realizará en la ciudad de Barrancabermeja perteneciente al departamento colombiano de Santander, donde Perú buscará mejorar su última participación de hace dos años cuando jugando en casa ocupó la segunda casilla después de Brasil.


Los partidos serán transmitidos por el canal Frecuencia Latina y también en la página web de la Confederación Sudamericana de Voleibol: http://voleysur.org/v1/transmision-campeonatos-csv.asp

Twitter: @FPVPE 
Lcda. Anggie Martínez 
Jefa de Prensa FPV 
RPM: #957992834

No hay comentarios: