miércoles, 17 de octubre de 2012

AUTOMOVILISTA PERUANO RAMÒN FERREYROS CORRERÀ LA ÙLTIMA ETAPA DEL "RALLY DE TIERRA" EN TERUEL, ESPAÑA.

imagen por Grupo Firbas

FERREYROS POR UN LUGAR EN EL PODIO EN RALLY ESPAÑOL

La ciudad de Calamocha, en Teruel será el escenario de la fecha de cierre del Campeonato de España de Rally de Tierra, que seguramente será testigo de una dura carrera por completar los lugares en el podio, que secundarán al piloto Xevi Pons coronado como nuevo Rey de España de Rallyes de Tierra 2012 en la pasada cita en Lerma (Burgos). Óscar Fuertes, Albert Llovera y el peruano Ramón Ferreyros tendrán que pelear en esta última prueba por el segundo y tercer puestos, que aún están por determinarse y que prometen los tres en la lucha desarrollar una ardua batalla en tierras aragonesas.

Ferreyros en compañía de su navegante Diego Vallejo se encuentran desde hoy en el lugar de la cita y deberá cumplir con las obligatorias revisiones administrativas y técnicas, que se llevarán a cabo el sábado, mientras la competencia se fijó para el domingo 21 de octubre. A las 16:30 horas (local) tendrá lugar el pódium final de entrega de premios, que estará situado en el Recinto Ferial de la localidad. Nuestra máxima figura del automovilismo inca viajó con mucho optimismo y su objetivo es ir por una victoria para pescar el subtítulo de la presente temporada.

Previo a esta novena cita Ferreyros está ubicado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 130 puntos y a sólo ocho del tercero, Albert Llovera, mientras Oscar Fuertes es el segundo con 152 y el ya inalcanzable Pons adelante con 210. Dependiendo del resultado que logre Ferreyros en Calamocha, deberá aguardar el que consigan sus rivales para determinar su posición final en el campeonato. Las matemáticas jugarán un papel muy importante, pero a Ferreyros le queda solamente salir con una victoria y esperar el resto de resultados.

Hans – Peter Firbas
Prensa Ramón Ferreyros

No hay comentarios: