martes, 16 de octubre de 2012

MOTOCICLISTICA PERUANO RÌOS SE UBICA PUESTO 22 EN ACUMULADO DE LA SEGUNDA ETAPA DEL RALLY DE MARRUECOS

imagen de Felipe en el desierto de Marruecos por Grupo Firbas

FELIPE RÍOS CONTINÚA PARTICIPACIÓN EN EL RALLY DE MARRUECOS
Motociclista se mantiene dentro del Top 25

Nuestro crédito nacional Felipe Ríos continúa con éxito su participación en el Rally de Marruecos, fecha clave para las tripulaciones y equipos como preparación para la próxima edición del Dakar 2013. Fueron casi 360 kilómetros los recorridos hoy por los difíciles desiertos marroquís. Las máquinas y pilotos fueron exigidos en un terreno con pistas muy rotas y muchas partes de dunas.

“Nos tomamos el día con más calma para evitar cometer los errores de ayer y perderme. Hoy no tenía ni un piloto cerca y tuve que navegar sólo toda la etapa. Ha sido muy larga y he aprendido mucho y feliz por eso, ya que es el objetivo de este viaje”.

Felipe se mantiene dentro del Top 25 y mejoró una posición en este segundo día. En el acumulado se ubica en la casilla 22 con un tiempo total de 8 horas, 46 minutos y 10 segundos. El líder en motos en ahora el francés Cyril Despres (6:36:24), seguido por el español Marc Coma (6:37:01) y el portugués Helder Rodrigues (6:37:15)

“Nuestra KTM viene portándose muy bien y no nos ha dado problema alguno. Si bien no es la misma moto con la que correré el Dakar, está equipada con un kit de rally y eso nos ayuda. Mañana seguiremos la misma estrategia de aprendizaje, apretando un poco el ritmo pero siempre con cabeza para terminar la carrera. Quiero agradecer a Socopur, Nextel, Motul, Boticas Arcángel, Gatorade, Ceva y Oakley por el apoyo y permitirme estar acá representando al Perú”.

Las acciones continúan mañana con la Etapa 3 que tendrá un recorrido de 357 kilómetros, 291 correspondientes al tramo cronometrado y 66 a los enlaces.

Video con declaraciones de hoy mismo disponible en: http://www.youtube.com/watch?v=hsfHdQwlp9w

Hans Firbas D.
Prensa Felipe Ríos

No hay comentarios: