martes, 16 de octubre de 2012

VELERISTA PERUANO ALEXANDER ZIMMERMAN EN LA REGATA TRES DEL MUNDIAL DE SUNFISH SE UBICA EN PRIMER LUGAR

imagen por prensa ADO PERÙ

“Tigre” Zimmerman se ubica segundo en la general de jornada Mundial de Sunfish

El velerista ADO, el “Tigre” Alexander Zimmerman sigue obteniendo grandes mejoras en el Campeonato Mundial de Sunfish al ubicarse en segundo puesto en la flota general al término de la tercera regata en St. Petersburg, Estados Unidos.

Zimmerman tuvo la mejor jornada de los dos días que lleva realizado este evento al hacer en la regata 3 un sorprendente 1 que le valió la segunda colocación en la general con un total de 17 puntos (12 en la primera, 4 en la segunda, 1 en la tercera) solo superado por el estadounidense David Mendelblatt con 9 puntos totales.

Hasta el momento, los líderes de la competencia son: David Mendelblatt de los Estados Unidos con 9, el atleta ADO Alexander Zimmermann Vega con 17 y Juan Diego Escallón de Colombia con 31.

Así mismo, el resto de peruanos ha tenido diversos resultados: tal es el caso de Guillermo Cappelletti quien se ubica sétimo con 36, Alex Zimmerman con 85 puntos que le da la posición 22, el atleta TOP 100 (programa impulsado por el Patronato ADO PERÚ, el Comité Olímpico Peruano y el Instituto Peruano del Deporte) Jean Paul de Trazegnies en el lugar 29 con 101, Alonso Collantes con 128 puntos en el puesto 43, Matías Jochamowitz quien obtuvo 158 puntos cogiendo el lugar 57, Juan Suárez (169) en la colocación 61 y Carlos Larco (178) en la ubicación 63.

Por otro lado, cabe señalar que en la presente jornada de este Mundial las regatas se han realizado solo hasta la 3, la cuarta tuvo que ser abandonada debido a malas condiciones en lo que al viento se refiere. De mejorar estas, la competencia se reanudara para el día de mañana.

PRENSA COP

No hay comentarios: