miércoles, 17 de octubre de 2012

EMPEZARON LAS INSCRIPCIONES PARA LA MARATÒN DE LIMA - TORNEO DE ANIVERSARIO DE LA ATO - COLEGIALES PERUANOS JUGARÀN CON LA CATEGORÌA SUB 13 DEL REAL MADRID


Comenzaron las inscripciones para la V Maratón Movistar Lima 42k.
Lima se prepara para correr el 19 de mayo del 2013

Una buena organización, merece una excelente planificación. Es por ello, que adidas inició las inscripciones de su Maratón Movistar Lima 42k 2013 a partir del lunes 15 de octubre que en una primera etapa se hará a través de su web oficial www.lima42k.com.

El Primer Maratón Oficial del Perú, avalada y certificada por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS), está programada para el domingo 19 de mayo del año entrante en nuestra capital. La quinta edición ampliará a 14,000 mil los cupos de inscripción en sus tres distancias: Carrera 10k, Medio Maratón 21k (21.098 km) y Maratón 42k (42.195 km).

Las inscripciones para la quinta edición se inicia con precios promocionales hasta el 4 de marzo, luego el Comité Organizador, anunciará los nuevos costos. Es decir, del 15 de octubre del 2012 al 4 de marzo del 2013 tendrá los siguientes precios: la 10k costará S/. 60; la 21k valdrá S/. 70 y la 42k tendrá un precio de S/. 90. Luego de la fecha límite de inscripción el valor de cada prueba aumentará.

Mayor información y todos los pormenores de este magno evento deportivo reunirá a atletas nacionales y extranjeros lo pueden encontrar en: www.lima42k.com / www.Facebook.com/Lima42k

PRENSA LIMA 42K

imagen por prensa del IPD

ASOCIACIÓN DE TIRO OLÍMPICO CELEBRÓ SU 73 ANIVERSARIO CON TRADICIONAL COMPETENCIA DEPORTIVA

Por todo lo alto. La Asociación de Tiro Olímpico (ATO) celebró su 73 Aniversario, con una actividad deportiva celebrada el último domingo, en su sede de la Avenida Manco Capac 1345, La Victoria, en la cual se disputaron los Trofeos “149 Aniversario Pilsen Callao”, empresa que siempre apoya en sus diversas actividades. La misma, tuvo la presencia del Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza.

En las competencias realizadas los ganadores fueron los siguientes:

Carabina Tradicional: Quintiliano Delgado Rifle de Aire: Renato Yui con 582 puntos Pistola de Aire Varones: Enrique Arnaez Pistola de Aire Damas: Diana Osorio

Vale resaltar que se consideró como revelación de la jornada en la Modalidad Rifle Tendido Damas, fue Sara Vizcarra del Club Internacional de Arequipa, con 590 puntos.

También se contó con la presencia del Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tiro, Guido Cogorno, el Relacionista Público de Backus, Jorge Arriola Muller, teniendo como anfitrión al Presidente de la Asociación de Tiro Olímpico, Antonio Chang Nishiyama.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen por prensa de Edelnor

CAMPEONES DE LA COPA ENDESA PARTEN A ESPAÑA PARA ENFRENTARSE AL REAL MADRID
Niños del Colegio Fe y Alegría N°3 enfrentarán a la categoría sub 13 madrilista. Antes serán espectadores de lujo en partido Real Madrid vs. Celta de Vigo

Un sueño hecho realidad. Diez niños de trece años de Pamplona, Huaral y Junín partirán este viernes 19 de octubre con destino a la capital española para representarnos en la Copa de Integración Endesa 2012, en la que se medirán frente a nada menos que la categoría sub 13 del equipo ´galáctico´ y el campeón de un torneo similar de Chile.

El equipo del Colegio Fe y Alegría N°3 de Pamplona, no solo competirá en esta Copa, sino tendrá una visita turística, en la que su primera parada será el imponente Santiago Bernabéu para presenciar el Real Madrid vs. Celta de Vigo por la octava jornada de la Liga de la Estrellas.

Los chicos de Pamplona se ganaron este derecho al ser campeones de la Copa Endesa, campeonato organizador por la Fundación Real Madrid, la Escuela Socio Deportiva Martin Luther King y las empresas de Endesa en Perú (Edelnor, Edegel y Eepsa), en la que participaron más de 500 niños de Lima, Piura, Junín y el Norte Chico de Lima . Su sueño de conocer a los campeones del mundo está a punto de hacerse realidad.

Marita Calderón
Prensa – Edelnor

No hay comentarios: