lunes, 15 de octubre de 2012

TRAS CORONARSE CAMPEÔN NACIONAL DIEGO ELIAS COMPETIRÀ POR OTRO TÌTULO EN EL PANAMERICANO DE MAYORES DE SQUASH

imagen por prensa ADO PERÙ

Diego Elías besa el oro y se proclama campeón nacional de Squash

Nuestra joven promesa del squash, el deportista ADO Diego Elías, ratificó, nuevamente, que es uno de los mejores atletas de esta disciplina en nuestro país al consagrarse, nuevamente, campeón nacional en la categoría PRO (profesional) durante el Campeonato Nacional de Squash 2012 realizado en el Club Regatas de Lima.

Luego de vencer 3 por 0 a Charles Houlton con parciales de 11 – 7/11 – 6/11 – 2 durante las semifinales, Diego se hizo con el pase a la final ante Alonso Escudero quien venía de superar a Gonzalo Seminario tras un duro encuentro de 3 – 2 (11 – 7/10 – 12/11 – 7/8 – 11/11 – 4).

Durante la final contra Escudero, Elías empezó sólido ganando los dos primeros sets de 11 – 7 y 11 – 8, que le daban la ventaja y la tranquilidad de que el encuentro sería suyo, sin embargo, durante el tercero, Escudero se impuso por 8 – 11. Esto haría que nuestro deportista ADO remontase en el marcador con un contundente 11 – 7 que le dio la el oro y la victoria.

Ahora, luego de consolidar, una vez más, su posición como el mejor del país, nuestro joven talento apoyado por el Patronato ADO PERÚ ya tiene un nuevo objetivo en la mira que es el Campeonato Panamericano de Mayores de Squash a realizarse en Ambato, Ecuador a partir del 21 de octubre.

PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: