domingo, 21 de octubre de 2012

SALVADOR RICCI DIO LA SORPRESA AL GANAR SEXTA FECHA DEL NACIONAL DE CIRCUITO TURISMO COMPETICIÒN

imagen por Grupo Firbas

RICCI GANA SU PRIMERA CARRERA EN LA CHUTANA

Luego de haber estado un par de veces muy cerca de lograr una victoria en el Autódromo La Chutana, el piloto Salvador Ricci obtuvo hoy su primer triunfo en el Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición PETROPERÚ, resultado que le permite mantenerse en la lucha por el título de la especialidad. Merced a un segundo lugar, un cuarto y un primer puesto en las tres series desarrolladas hoy sumó veintitrés unidades siendo inalcanzable para sus rivales.

“Hemos trabajado muy duro para llegar a este momento. Quiero agradecer a mi equipo y al fantástico auto Kia Cerato Forte. Demostramos en la pista que somos el equipo más profesional y seguiremos luchando hasta el último suspiro para cazar a los líderes. Hoy pudimos superar en la tabla a José Pineda y ya somos terceros en el campeonato. Nos toca ir en busca de Mario Hart y Christian Kobashigawa,” fueron las emotivas palabras de Ricci ni bien bajó de su auto.

Ricci derrotó por cuatro puntos al siete veces monarca el popular ‘Koba’, quien finalizó segundo, mientras que a José Pineda por cinco. Él completó el podio. De esta forma, ‘Salva’ ingresó al selecto club de pilotos ganadores en La Chutana. Luego de esta sexta fecha y a falta de dos jornadas Hart sigue adelante con 131 unidades, ‘Koba’ segundo 119, Salvador tercero 99 y Pineda cuarto 96. Ellos son los cuatros ases que entran a la recta final en la lucha por el título 2012.

Hans – Peter Firbas
Prensa Salvador Ricci

No hay comentarios: