domingo, 21 de octubre de 2012

ESTE LUNES SE INICIA EL SUDAMERICANO DE TENIS SUB 12 EN RINCONADA COUNTRY CLUB

PERÚ MAÑANA ANTE BOLIVIA EN DAMAS Y ARGENTINA EN VARONES:
SUDAMERICANO DE TENIS SUB 12
• 10 países de la región inician importante evento en la Rinconada, en La Molina – Lima.

La Molina, domingo 21 de octubre del 2012.- El Perú enfrentará mañana a Bolivia en damas y Argentina en varones, en su debut en el Campeonato Sudamericano de Tenis de la categoría 12 años por equipos, que se abre este lunes 22 de octubre, en las instalaciones del Rinconada Country Club, en La Molina – Lima.

Los partidos se jugarán a partir de las 10:00 horas. Esta tarde se realizó el sorteo de partidos. La reunión fue dirigida por el referee David Tapia de nacionalidad peruana.

• Orden de partidos: Lunes 22 de octubre

Damas:

Grupo A: Argentina (1) VS. Uruguay (4) y Colombia (2) VS. Ecuador (5). Descansa Venezuela (3).

Grupo B: Perú (2) VS. Bolivia (4) y Paraguay (3) VS. Brasil (5). Descansa Chile (3).

Varones:

Grupo A: Argentina (1) VS. Perú (4) y Colombia (2) VS. Bolivia (5). Descansa Ecuador (3).

Grupo B: Chile (1) VS. Paraguay (4) y Brasil (2) VS. Venezuela (5). Descansa Uruguay (3).

Los equipos participantes han sido agrupados en dos series, de cinco cada uno, para la primera fase de round robin. Las finales se jugarán este sábado 27 de octubre, cuando se definan las posiciones finales, de acuerdo al puesto que ocupen los equipos en la etapa del roun robin.

El equipo femenino del Perú está integrado por Maricielo Sicha, Melissa Moscoso y Anastasia Iamachkine, teniendo como capitán a Percy Melzi.

El equipo masculino, a su vez, está conformado por Sebastián Rodríguez, Alonso Reid y Jacob Ramos Vásquez, llevando como capitán a Hans Buse.

Para el miércoles 24 de octubre está programada la ceremonia de inauguración, a las 18:00 horas, con el desfile de las delegaciones participantes.

El Sudamericano Sub 12 es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, organismo que cuenta con el aval y el apoyo de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT).

Comisión de Prensa FDPT

No hay comentarios: