viernes, 5 de octubre de 2012

DUILIO BERETTA LLEGÒ HASTA SEGUNDA RONDA DEL CHALLENGER DE QUITO - SE VIENE INTERCLUBES POR EQUIPOS DE TENIS


BERETTA PERDIÓ EN SINGLES EN CHALLENGER DE QUITO

El tenista peruano Duilio Beretta (387° ATP) perdió ante el brasileño Joao Souza (153° ATP), en la segunda ronda de singles del XVIII Challenger ATP “Trofeo Ciudad de Quito”, dotado de 35 mil dólares en premios, que se celebra en la capital ecuatoriana en cancha de arcilla.

El partido, que había sido suspendido el miércoles por lluvia, se reanudó el jueves y terminó favorable a Joao Souza por 7-5, 6-7 (2) y 7-5.

Tras haber sido eliminado en singles, Beretta sigue en carrera en dobles, junto con el argentino Martín Alund. En segunda ronda se enfrentan a la pareja argentina de Guillermo Durán y Andrés Molteni.

Tras su participación en el Challenger de Quito, Duilio Beretta viajará e Chile para participar en tres torneos futures.

INTERCLUBES POR EQUIPOS SE ABRE EL 13 DE OCTUBRE

Tras haber finalizado el Interclubes por categorías, se dará paso el sábado 13 de octubre al IX Campeonato Nacional Interclubes por Equipos (CIE), organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis.

El Interclubes por Equipos participarán ocho clubes afiliados a la Federación Deportiva Peruana de Tenis, agrupados en dos series para la primera fase grupal.

El Grupo A está integrado por Las Terrazas, Los Inkas, Rinconada y El Bosque.

Conforman el Grupo B, Jockey, Lima Golf, Lawn Tennis y Petroperú.

A diferencia del Interclubes por categorías, en este torneo tomarán parte clubes con equipos completos en todas las categorías. Algunos se reforzarán con un máximo de seis jugadores provenientes de otros clubes, afiliados a la FDPT, que no participen en este evento.

Se jugarán un single y un doble por encuentro en las siguientes categorías:

Damas: Libre, mayores de 35, 40, 45 y 50 años singles y dobles, así como 50, 55, 60 y 65 años sólo en dobles.

Varones: Libre, mayores de 25, 35, 40, 45, 50, 55, 60, 65, 70 y 75 años.

Los dos mejores de cada round robin de la fase grupal, pasarán a las semifinales que se disputarán el 03 de noviembre. La gran final será el 10 de noviembre.

Oficina de prensa FDPT

No hay comentarios: