lunes, 15 de octubre de 2012

VELERISTA PERUANO DESTACA EN SUS PRIMERAS DOS REGATAS DEL MUNDIAL DE SUNFISH QUE SE REALIZA EN USA

imagen por prensa ADO PERÙ

Alexander Zimmermann arranca cuarto en Mundial de Sunfish

Nuestro destacado velerista ADO, el “Tigre” Alexander Zimmermann se encuentra corriendo ya las regatas del Campeonato Mundial de Sunfish en St. Petersburg, Estados Unidos donde, tras comenzar con buen pie culminó las dos primeras regatas colocándose en el puesto 4 de la general.

Una colocación muy prometedora la de nuestro deportista, teniendo en cuenta que son 12 regatas las que deben realizarse y que el 12 hecho en la regata 1 más el increíble 4 en la regata 2 suman 16 puntos que le dan la cuarta posición de un total de 75 competidores provenientes de Colombia, Estados Unidos, Venezuela, México, Islas Vírgenes, Guatemala, Bahamas, Italia y Bermudas.

Al respecto, Zimmermann Vega comentó a ADO PERÚ que ha estado 8 horas en el agua. "Ha sido un día largo, pero estoy contento porque vengo cuarto y muchos de los cuales contra los que compito han tenido comienzos irregulares.”

Sin embargo, el “Tigre” Zimmermann no es el único peruano corriendo las olas de St. Petersburg; un contingente de 8 veleristas blanquirrojos más se suman al esfuerzo por tratar de llegar al podio.

Estos veleristas son el atleta TOP 100 (programa impulsado por el Patronato ADO PERÚ, el Instituto Peruano del Deporte y el Comité Olímpico Peruano) Jean Paul De Trazegnies, así como Carlos Larco, Juan Carlos Suárez, Alex Zimmermann, Alonso Collantes y Guillermo Cappelletti.

Cabe mencionar, que hasta el momento, los líderes de la regata son el estadounidense David Mendelblatt con 7 puntos, el colombiano Juan Diego Escallón que suma 8 puntos y Bill Brangiforte de los Estados Unidos quien consiguió 12 puntos.

PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: