domingo, 14 de octubre de 2012

NADADOR PERUANO MAURICIO FIOL COMPETIRÀ EN TRES COPAS DEL MUNDO DE NATACIÒN

imagen por prensa FDPN

MAURICIO FIOL NADARÁ EN EUROPA
Deportista competirá en tres etapas con sedes en Moscú, Berlín y París

El destacado deportista peruano Mauricio Fiol viajó a Moscú para tomar parte en el circuito de competencias de tres Copas del Mundo de Natación, que se desarrollará, la primera de ellas, en esta ciudad rusa desde el 17 de este mes. Luego intervendrá en Berlín y, posteriormente, en París.

El nadador, que estará bajo la atenta supervisión de la entrenadora Sandra Crousse, ha demostrado satisfactoriamente que viene progresando de forma perenne, siendo sus últimos resultados el récord absoluto que batió durante las olimpiadas de Londres, en los 200 metros mariposa y, recientemente, los cinco primados absolutos que superó en el nacional de pileta corta, evento celebrado hace una semana en el recinto del Campo de Marte.

En enlace telefónico, nos manifestó que se encuentra totalmente feliz en tomar parte de los tres torneos europeos y, a la vez, centrado en cumplir varios objetivos. “Es importante este viaje, me encuentro muy alegre porque quiero mejorar mis tiempos y espero nadar en alguna serie final, he estado trabajando fuerte para ello, no obstante, soy consciente que enfrentaré a los mejores del mundo”, sostuvo Mauricio, quien además señaló que la presente gira será fundamental para llegar en óptimas condiciones al próximo Campeonato Mundial de Estambul, programado entre el 12 y el 16 de diciembre.

Jorge Velazco
Prensa FDPN

No hay comentarios: