sábado, 27 de octubre de 2012

MAURICIO FIOL SIGUE TRIUNFANDO EN EUROPA. EN LYON, FRANCIA GANA EN 400 METROS LIBRE Y 200 MARIPOSA CON RÈCORD DE CAMPEONATO Y EN 50 MARIPOSA CON RÈCORD NACIONAL ABSOLUTO.

imagen por faceboook

II Arena Meeting Lyon Francia
FIOL GANÓ TRES PRESEAS DE ORO
Nadador también batió un récord nacional absoluto y dos de campeonato

El nadador peruano Mauricio Fiol, ya reconocido por sus excelentes actuaciones, demostró nuevamente su gran potencial en el exterior luego de ganar tres medallas de oro durante el II Torneo Arena Meeting de Lyon, evento donde se encuentran participando los mejores atletas de Francia y también varios nadadores de elite invitados de diferentes países como nuestro compatriota que, sin duda, completó una magnífica presentación en esta primera jornada del evento.

Lo mencionan en la página web oficial del certamen destacando el sobresaliente rendimiento que ha alcanzado, básicamente por las preseas doradas y los nuevos récords de campeonato que logró en los 400 metros libre (3:54.81) y 200 metros mariposa (1:58.75), en esta última prueba venció, voceado por la prensa local como favorito, al francés Sébastien Rouault (2:01.00), quien se colgó la de plata.

Asimismo, Mauricio se vistió de oro una vez más en los 50 metros, estilo mariposa, al cronometrar 24 segundos y 11 centésimas, tiempo que supera el primado nacional absoluto, el cual había impuesto Mauricio durante la Copa del Mundo de Moscú (24.18) celebrado hace diez días.

Cabe destacar el valioso auspicio del Instituto Peruano del Deporte.

Jorge Velazco
Prensa FDPN

No hay comentarios: