viernes, 26 de octubre de 2012

HOMENAJE A DELEGACIÒN PERUANA BMX -- DC PRO INVITACIONAL DE SKATEBOARD - COMUNICADO DE INÈS MELCHOR

imagen por prensa del IPD

IPD RECONOCIÓ A DELEGACIÓN BMX QUE TUVO DESTACADA ACTUACIÓN EN LOS CAMPEONATOS LATINOAMERICANO Y SUDAMERICANO EN CHILE

El Instituto Peruano del Deporte y la gran familia del BMX peruano, reconocieron a la delegación peruana de BMX que obtuvo importantes logros en los Campeonatos Latinoamericano y Sudamericano de este deporte, disputados hace unos días en Chile, con una conferencia de prensa realizada en el Restaurant Costa Verde de Barranco.

La rueda de prensa estuvo encabezada por el Presidente del IPD, Francisco Boza y el delegado de BMX, Ernesto “Neto” Jochamowitz, quienes coincidieron que este joven equipo es el futuro del BMX en el Perú y que tenemos potencial para que en unos años consigamos una medalla olímpica.

Ariana La Puerta de 8 años fue nuestra principal figura al coronarse campeona Sudamericana y Latinoamericana. Asimismo, José Franco Mamani de 13 años obtuvo el Campeonato Sudamericano y se ubicó segundo en el Latinoamericano. Por su parte, Sebastián Alfaro alcanzo el segundo lugar en el Latinoamericano y quinto en el Sudamericano.

La delegación la completaron Cecilia Koochoy, Rodirgo Santa María, IagoJochamowitz, LeandroPestana, Luca Tocci, AlessandroModonese, KingmanKoochoy, Cecilia Koochoy, Mateo De la Borda,Stefano Yi, Giacomo Guerrini y Vasco Jares.

Nuestro seleccionado ocupó el cuarto puesto en la clasificación por equipos de nueve países participantes.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen por Grupo Firbas

DÍA DE FIESTA VIVIERON AFICIONADOS AL SKATEBOARD

Miles de niños y jóvenes gozaron el pasado fin de semana durante horas y horas de su deporte preferido: el skateboard. EL DC Pro Invitacional 2012 tuvo mucho que proponer bajo un gran nivel de organización. Harto espectáculo y maniobras extremas de los participantes en sus pequeñas tablas de madera. El Skate Park Loma Amarilla de Surco fue escenario del que ha sido, sin lugar a dudas, el evento del año de este deporte.

Los cuarenta mejores del Perú y representantes de Argentina, Brasil, Ecuador, Bolivia, Colombia y Chile disputaron en la pista mediante sus arriesgadas y vistosas maniobras los siete mil quinientos soles en juego que pusieron los patrocinadores para los cuatro primeros puestos. Luego de varias horas en las que llevaron a cabo las series clasificatorias, tres locales y un extranjero lograron su acceso a la etapa final del DC Pro.

La victoria y los 4,000 soles se los llevó el argentino Sandro Moral, tras una exhibición de primer nivel. Los peruanos Antonio Morales, Bruno Bonilla y Diego Rodríguez fueron sus escoltas, ganando atractivos dos mil, mil y quinientos soles respectivamente. EL DC Pro Invitacional fue presentado por Ripley y Toyota y patrocinado por Red Bull, La Municipalidad de Surco y Birdhouse. Tras el éxito alcanzado ya se está trabajando para organizar más días de fiesta para los aficionados al skateboard.

Imágenes disponibles en:

Hans – Peter Firbas
Prensa DC

COMUNICADO DE PRENSA

A raíz de las declaraciones vertidas en el diario el comercio del señor Gonzalo Rodriguez Larraín afirmando que Inés Melchor participaría en la Carrera Nike 10k el próximo 11 de noviembre del presente año, la señorita Melchor aclara lo siguiente:

“Niego rotundamente mi presencia y participación en dicha carrera ya que ese día estaré corriendo el medio maratón de Cerro de Pasco que está en mi programa de entrenamiento y para mí es de mayor interés que la carrera que está usando mi nombre para promocionarse. Además nadie de la organización de dicha carrera se ha comunicado conmigo”. afirmó Inés.

Tal como lo señala en su cuenta oficial de facebook la atleta manifiesta su malestar porque promotores de carreras la usen para promover el interés en sus eventos sin tener su autorización.

Enlace Facebook de Inés Melchor


Lima, 26 de Octubre 2012

Prensa Oficial Inés Melchor

No hay comentarios: