jueves, 4 de octubre de 2012

CIENTO VEINTE NADADORES DE TODO EL PERÙ PARTICIPARÀN EN NACIONAL SELECTIVO DE PILETA CORTA PARA MUNDIAL DE TURQUÌA

Torneo Internacional “Chico Piscina” de Natación, Mococa 2012
ORO PARA MCKENNA

La destacada nadadora nacional Mckenna Debever triunfó al ganar una medalla de oro en el Torneo Internacional “Chico Piscina” de Mococa 2012, evento que se desarrolló la semana pasada –entre el 26 y el 29 de septiembre- en esta ciudad brasileña.

Mckenna se alzó con la presea dorada en la prueba de 100 metros, estilo espalda, luego de cronometrar un tiempo de 1 minuto, 5 segundos y 88 centésimas, resultado que ayudó para que el conjunto nacional sume una mayor cantidad de puntos y de esta manera, ubicarse en el séptimo lugar del certamen de un total de 25 equipos participantes.

Mckenna tomará parte en el Nacional Absoluto de Pileta Corta que se inicia mañana.

Jorge Velazco
Prensa FDPN

Nacional Absoluto de Pileta Corta 2012
EN BUSCA DE MARCAS
Torneo será selectivo para el Mundial de Estambul

Con la participación de los mejores exponentes de la natación peruana, la federación deportiva de esta disciplina llevará a cabo, desde mañana hasta el sábado, el Campeonato Nacional Absoluto de Pileta Corta 2012, torneo que se cumplirá en la piscina de 25 metros del complejo acuático del Campo de Marte en el siguiente horario, el jueves a las 18:00 horas, el viernes en doble turno, 9:00 y 18:00 horas y el sábado desde las 9:00 horas.

Esta vez tendremos el concurso de unos 120 participantes de diez clubes de Arequipa, Trujillo y Lima, quienes aprovecharán esta oportunidad para realizar las marcas clasificatorias del próximo XI Campeonato Mundial FINA de Estambul (Turquía), justa que se disputará entre el 12 y el 16 de diciembre de este año.

Asimismo, varios nadadores se han trazado objetivos puntuales para el presente certamen, por tanto han venido trabajando arduamente en sus clubes para mejorar sus tiempos y, en muchos casos, romper récords.

Jorge Velazco
Prensa FDPN

No hay comentarios: