miércoles, 17 de octubre de 2012

EL SALVADOR PARTICIPARÀ COMO INVITADO DE LOS JUEGOS BOLIVARIANOS DE PLAYA

imagen por DEM

FALTAN 14 DÍAS PARA LOS I JUEGOS BOLIVARIANOS DE PLAYA "LIMA 2012"
EL SALVADOR VIENE A LOS JUEGOS BOLIVARIANOS DE PLAYA

El Salvador será uno de los cuatro países invitados, que por primera vez participará en un evento de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO), como los I Juegos Bolivarianos de Playa “LIMA 2012” y ya está listo esperando cumplir una buena actuación.

Este es el compromiso que adquirió el Comité Olímpico de El Salvador, al recibir la invitación oficial para estos Juegos y para los Juegos Bolivarianos “Trujillo 2013.

En esta ocasión el "Pulgarcito de América", como se conoce también a El Salvador, a través de las federaciones de surf, voleibol, remo, balonmano, entre otras vienen ultimando su preparación.

Su presidente Eduardo Palomo, ha expresado que esta es una buena oportunidad para todos y especialmente para los atletas de su país, de tener una visión diferente del deporte, medir sus niveles competitivos y adquirir nuevas experiencias.

La delegación que vendrá a Lima, lo hará encabezado por su Jefe de Misión, René González, vicepresidente de la Federación Salvadoreña de Tae kwondo. El Salvador, junto a Guatemala, Paraguay y República Dominicana, son los cuatro países invitados a los I Juegos Bolivarianos de Playa “LIMA 2012”.

PRENSA COP

No hay comentarios: