martes, 30 de octubre de 2012

KINA MALPARTIDA PELEARÀ POR SU TÌTULO MUNDIAL CON LA EX CAMPEONA IBF STACEY REILE, EL 8 DE DICIEMBRE.

imagen de Kina en el gimnasio “AZTECA BOXING CLUB” de California por WAOH

¡KINA DEFENDERÁ SU TÍTULO MUNDIAL POR SEXTA VEZ, DESDE JAMAICA!

Nuestra campeona mundial, Kina Malpartida, defenderá por sexta vez su título mundial AMB en Jamaica el 8 de diciembre contra la ex campeona mundial IBF, Stacey Reile, en el campeonato Ko Contra las Drogas de la AMB.

Actualmente Kina se encuentra entrenando en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos):

“Estoy en muy buena condición, mi preparación es tanto física como mental. Se han incorporado nuevos ejercicios al entrenamiento como la natación y otros ejercicios de fuerza. También los sparrings han variado y son más competitivos. He estado prestando mucha atención a mi nutrición básicamente comiendo las mejores cosas que ofrece la madre naturaleza. Me siento muy motivada para esta pelea en Jamaica, va haber una cartelera boxística de Primer nivel. Estoy enteramente mentalizada para dar mi 100% y así poder triunfar y defender mi título por sexta vez.”

Luego de mantener por quinta vez su título mundial el pasado 19 de mayo, en el coliseo Miguel Grau del Callao frente a la joven, valiente pero finalmente derrotada tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth, Kina tendrá su segunda gran pelea en lo que va del 2012 y asegura su compromiso de entregar lo mejor de sí durante el esperado encuentro.

Stacey Reile, la ex campeona mundial Peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo IBF 2011, es una rival audaz, inteligente y muy experimentada, lo que crea aún más expectativa sobre dicho encuentro para los verdaderos amantes del box.

La pelea será un Ko Contra las Drogas de la AMB, evento que congregará a reconocidos boxeadores como: el jamaiquino Nicolas Walters, quien competirá con el colombiano Briedis Prescott por el título
mundial AMB categoría Pluma.

También se harán presentes los luchadores: Ismael Barroso (futuro rival de Jonathan Maicelo), representando a Venezuela en la categoría Peso Ligero; Ricardo "El Maestrito" Córdova, ex campeón Mundial AMB Pluma; Mauricio "El Sinchi" Reynoso y Alys Sánchez, boxeadora invicta de Venezuela.

Además, nuestra campeona asegura que parte del dinero recaudado en esta pelea, será donado a los Jamaiquinos damnificados por el huracán ‘Sandy’.

www.kinamalpartida.pe
www.facebook.com/kinamalpartida
www.twitter.com/kina_oficial

Daniel Tobias Etzel
dte@waoh.de
www.waoh.de

No hay comentarios: