martes, 30 de octubre de 2012

FINAL DEL TORNEO ROBERTO DE VICENZO INVITACIONAL COPA NEC DE GOLF

Alan Wagner, campeón del Roberto De Vicenzo Invitational
Es el quinto triunfo consecutivo de un argentino en el PGA Tour Latinoamérica

El argentino Alan Wagner se consagró campeón del Roberto De Vicenzo Invitational Copa NEC tras anotar 68 golpes (-4) en la ronda final, y así convertirse en el quinto jugador de ese país en triunfar en el PGA Tour Latinoamérica.

Wagner concretó rondas de 69-72-64-68, para un total de 15-bajo par, aventajando por dos golpes al mexicano Oscar Fraustro y a su compatriota Ariel Cañete. "Una sensación increíble. Estoy muy conforme conmigo mismo por haber respondido de la forma en que lo hice hoy domingo, definiendo el torneo”, comentó el campeón, quien cerró con birdie-birdie el evento.

“Creo que fue bastante merecido el final que tuve, porque jugué parejo toda la ronda y en el green me sentí muy cómodo toda la semana, con lo cual era cuestión de tiempo para que entraran una o dos en el final y me dieran la ventaja”, agregó Wagner, que con esta victoria llega séptimo lugar de la Orden de Mérito, donde el nuevo líder es Ariel Cañete, superando a Tommy Cocha, que no pasó el corte.

El PGA Tour Latinoamérica ya disputó cinco eventos, y el próximo será el Lexus Perú Open.

Canal: pgatour
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P3dAjIzK1dg#!


No hay comentarios: