lunes, 8 de octubre de 2012

JORGE SAAVEDRA CONSOLIDA TÌTULO NACIONAL DE BODYBOARD EN EL SAN PEDRO PRO

imagen por Grupo Firbas

Saavedra se proclama Campeón Nacional de Bodyboard 2012

En uno de los campeonatos nacionales más disputados de los que se tenga memoria, Jorge "Mutant" Saavedra se coronó Campeón Nacional 2012 Categoría Open al obtener el primer lugar en el San Pedro Pro, sexta y última fecha del Circuito Nacional de Bodyboard 2012.

Para lograr el título nacional, Saavedra debía conseguir dos resultados que jugaran a su favor; el primero, ganar el campeonato de San Pedro y el segundo, que Miguel Rodríguez, líder hasta ese momento en el puntaje acumulado, se resignara a obtener el tercer lugar, lo que finalmente sucedió.

Cabe destacar las condiciones épicas en las cuales se disputó el San Pedro Pro, con olas que alcanzaron los cuatro metros de altura y que ofrecieron un concierto interminable de extraordinarios tubos y rampas para los bodyboarders nacionales, quienes con sus radicales maniobras arrancaron gritos y algarabía en todos los presentes.

Además, el San Pedro Pro coronó a los nuevos campeones nacionales 2012: Alexander García con tan solo 15 años en las categorías Sub 16 y Sub 18 y Carolina Botteri en Damas. Un gran año para el bodyboarding peruano que esperemos el próximo 2013 pueda potenciarse con mayor apoyo de la entidad privada.

Jorge Saavedra se proclama Campeón Nacional por segunda vez en su vida profesional. La primera fue en el 2003 y ha logrado obtener el San Pedro Pro en cinco oportunidades en los diez eventos disputados.

Prensa Jorge Saavedra

No hay comentarios: