domingo, 14 de octubre de 2012

KARTISTA PERUANO GUTY MICHELSEN ENTRENA EN ITALIA PARA SU PARTICIPACIÒN EN MUNDIAL IAME X30

imagen de Guty en Italia por Grupo Firbas

MICHELSEN INICIÓ ENTRENAMIENTOS EN EUROPA PREVIOS AL MUNDIAL DE KARTISMO

Guty Michelsen, nuestro principal representante en automovilismo de circuito, se encuentra ya recorriendo pistas europeas, entrenando arduamente para lo que será su participación en el Campeonato Mundial de Kartismo IAME X30 a realizarse en Lyon, Francia. La cita, que reunirá a los más importantes kartistas a nivel mundial, tendrá su gran final el próximo domingo 21.

Guty se encuentra en estos momento en la región de Lombardia al norte de Italia, girando en el circuito ‘7 Laghi’. “Hoy culminamos nuestro primer día de prácticas y creo que ha sido una jornada muy positiva. Pudimos hacer varias tandas sobre el kart y hemos hecho buena química con nuestro preparador italiano”, fueron las primeras palabras de Michelsen.

“Tuvimos que viajar a Italia en busca de un circuito de similares características al de Lyon, ya que la organización no nos permite practicar aún en el mismo kartódromo porque la pista se encuentra alquilada para un evento”.

Mañana lunes será el segundo día de entrenamientos en ‘7 Laghi’ y por la tarde partirá rumbo a Francia para reconocer el circuito y aguardar a que se inicie la semana del Mundial. Según cronograma, el jueves 18 serán las prácticas oficiales, el viernes la clasificación, el sábado las series clasificatorias y el domingo la gran final.

“Estoy recontra motivado. He hecho hoy buenos tiempos y me he acostumbrado rápido al grip de la pista. Mañana seguiremos girando para llegar a Francia muy tranquilos. Quiero agradecer a Sonax, G4S, Dánica, Bosch, Marca País y Gangper por permitirme estar acá representando orgullosamente al Perú”.

Video de archivo de Michelsen entrenando disponible en: http://www.youtube.com/watch?v=f1MXB9E6ReQ

Hans Firbas D.
Prensa Michelsen Racing

No hay comentarios: