viernes, 5 de octubre de 2012

TENIMESISTA PERUANA SE DESTACA EN LOS INDIVIDUALES DEL ABIERTO DE CANADÀ

imagen por prensa ADO PERÛ

Francesca Vargas ya se encuentra en el evento principal de los individuales en Open de Canadá

Nuestra joven tenimesista ADO Francesca Vargas sigue dejando en alto el nombre del Perú demostrando que es una de los jóvenes valores que forman parte del Patronato ADO PERÚ al ya estar en el main event de los individuales junior en el Open de Canadá contando ya con rival quien será la surcoreana Haein Yoon.

Durante las pruebas preliminares del Grupo F Vargas se enfrentó ante la local Li Quan Ly quien no pudo contra nuestra compatriota quien se impuso con un soberbio y definitivo 3 por 0 que no solo le dio el pase a las llaves finales de esta prueba, sino que en esta serie se colocó primera con 6 puntos (tres victorias).

Ahora, ya en las llaves finales, arrancará la ronda 1 con 14 tenimesistas, donde nuestro crédito del tenis de mesa comenzará esta nueva etapa enfrentándose ante la surcoreana Haein Yoon quien durante las preliminares del Grupo B culminó en segunda posición con 5 puntos.

Así mismo, Francesca aún tiene pendiente su último encuentro en las pruebas por equipos junto a la argentina Agustina Iwasa quienes tendrán que enfrentarse ante Charlotte Carey de Gales y Yee Lok Ham de Hong Kong.

PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: