miércoles, 17 de marzo de 2010

ANDRE KU YA TIENE PADRINO

imágen por prensa de IPD

CORPORACIÓN MEDCO Y EL IPD APADRINAN A TENISTA ANDRE KU

Este mediodía, en una emotiva ceremonia realizada en el Hotel Sol de Oro de Miraflores, se firmó el convenio de Cooperación Interinstitucional entre Corporación Medco S.A.C. y el Instituto Peruano del Deporte, para apoyar al destacado tenista juvenil Andre Ku, en su preparación para futuras competencias nacionales e internacionales, en el marco del Programa "Padrinazgo" que promueve el IPD.

En la mesa de honor estuvieron el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman, la Directora Nacional de Deporte Afiliado del IPD, Daysi Zereceda, el representante de Corporación Medco, Luis Prado, el Presidente de la Federación Peruana de Tenis, Edmundo Jaramillo y el tenista, Andre Ku.

Ambos padrinos financiarán con quinientos dólares cada uno, durante un año, la preparación de Andre Ku, así como sus giras internacionales y su participación en los torneos juniors de la ITF representando a nuestro país.

Hay que señalar, que André Ku quien está a punto de cumplir los 15 años, viene destacando en las categorías de 14 y 16 años, además es campeón en dobles en la categoría de 14 años del último Perú Junior Open. Asimismo, es sobrino de la destacada tenista juvenil Patricia Ku.

OFICINA DE INFORMACIÒN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: