jueves, 11 de marzo de 2010

RENUNCIA IRREVOCABLE DE CARLOS GANOZA A CARGO DE DIRECTOR Y FISCAL EN FEDERACIÒN PERUANA DE VOLEIBOL

POR ESTAR EN DESACUERDO CON LAS ACCIONES DEL PRESIDENTE DE LA FPV JUAN CASTRO ROMERO

Ha transcurrido un año y tres meses de la elección del nuevo directorio de la Federación Peruana de Voleibol que dirige el Sr. Juan Castro Romero y sin embargo los problemas dirigenciales internos vuelven a relucir. Esta vez, se produce la renuncia irrevocable del Sr. Carlos Ganoza quien se desempeñó como Director y Fiscal de la FPV.

El dirigente se va pero no en silencio y da a conocer las razones de su alejamiento, entre las que se destaca, la no entrega de las actas de las sesiones de directorio, toma de decisiones unilaterales del Presidente para organizar la reciente "Copa de verano" que la califica de deficiente, le cuestiona no haber realizado auditoría a la gestión anterior a pesar que lo prometió, no haber renunciado a la Vice Presidencia de su club Deportivo - Wanka lo que atenta contra la Etica y la moral en beneficio de intereses personales, además de otras perlas que se detallan en la siguiente carta de renuncia que fue recibida por la Federación Peruana de Voleibol el 10 de Marzo de 2010 y por el Instituto Peruano del Deporte el 11 de Marzo de 2010. 

La carta consta de tres páginas y su contenido (ver documento abajo) es tan claro que no deja duda para la imaginación. "Me voy con la frente en alto y la plena certeza del deber cumplido, con un deporte que me merece mi más grande admiración y respeto", concluye la misiva de Carlos Ganoza Buezo de Manzandeo.

Perú esta candidateando para ser la sede del campeonato mundial juvenil en Lima 2011 y es probable que de confirmarse asista a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2010 en Singapur, con su selección de menores, sin embargo, el voleibol peruano que ya pasó por momentos difíciles de ingrata recordación parece que no aprende la lección. Una verdadera lástima. (Judith Chuquipul Torrejón - C.P.D.P. 432 LM)



No hay comentarios: