jueves, 18 de marzo de 2010

PERUANOS Y BRASILEÑOS RECIBIERON CALUROSA BIENVENIDA EN MEDELLÌN

Imágen por prensa del COP

ALCALDE DE MEDELLÍN DIO BIENVENIDA A DELEGACIÓN PERUANA
Alonso Salazar Jaramillo Alcalde de Medellín sede de los IX Juegos Suramericanos 2010 dio un caluroso recibimiento a la Delegaciones Nacionales de Perú y de Brasil contando con la asistencia de la mayoría de deportistas cariocas y peruanos. Salazar Jaramillo dijo que se sienten orgullosos como anfitriones de tantos países para quienes construyeron la Villa Deportiva acogedora y que luego con enfoque social pasaran a la población de la ciudad. Estamos comprometidos dijo, que estamos haciendo todo para que la estadía de todos sea muy buen hasta el final.

Como parte de la ceremonia los Jefes de Misión de ambos países agradecieron a las autoridades de Medellín. El representante de Brasil dijo que están muy comprometidos ya que se vienen las Olimpiadas Rio 2016. A continuación Bárbara Leoncio Campeona Mundial de Atletismo izo la bandera de su país como parte del protocolo en la Plaza de la Villa.

Por su parte Carlos Manuel Lazarte, dijo que nuestra delegación está contenta y con muy buen ánimo y aunque no somos una numerosa delegación como Brasil –que llego con 600 deportistas- estamos aquí para competir y enaltecer los valores olímpicos y salir a ganar muchas medallas al igual que Brasil. La ceremonia concluyó con el izamiento de la bandera de nuestro país a cargo del Campeón Sudamericano categoría Junior Juan Postigos.

Una banda especialmente integrada para la ocasión entono y deleito a los deportistas de ambos países con temas de la región, en el cierre.

WILLY DÌAZ
PRENSA COP

No hay comentarios: