miércoles, 24 de marzo de 2010

PERÙ FUE PENÙLTIMO EN VOLEIBOL MASCULINO DE JUEGOS ODESUR. SU UBICACIÒN FINAL FUE EL SEXTO LUGAR

imágen por Raúl Soto de Voleysur.org

Brasil se quedó con el quinto lugar
Asesoría CSV

MEDELLÍN, Colombia - Luego de derrotar 3-0 a Perú en 1h05 de juego,en el Coliseo Yesid Santos, Brasil se quedó con el quinto lugar del voleibol masculino en los IX Juegos Suramericanos Medellín 2010.
Desde el inicio del partido, el joven equipo brasileño impuso condiciones y venció en el primer set 25-13. El capitán Ricardo Souza contó que ellos entraron en la cancha con ganas y obligación de vencer: "Nuestro país merece, representamos la nación campeona de voleibol", dijó.

En el segundo y tercer set, los brasileños confirmaron su superioridad y ganaron 25-14 y 25-20. El número 9 de Brasil Edy Petri fue el más destacado del partido con 15 anotaciones. Por el lado de Perú, el capitán Luis Soto marcó 13 puntos.

Sobre el nivel de su equipo en este encuentro y su participación en el torneo, Percy Onken, entrenador de Brasil, expresó: “hoy jugamos bien. Aprovechamos este torneo para preparar a nuestros menores, para jugar en ocho meses el Suramericano de Menores”. El estratega brasileño habló además sobre su posición en el torneo: “me habría gustado obtener un puesto mejor, entre los cuatros primeros pero no fue posible y ahora trabajaremos duro para ser los mejores en el suramericano de menores”

De esta forma, los brasileños y los peruanos, cerraron su participación en el voleibol masculino, ocupando la quinta y la sexta casilla respectivamente. Ecuador fue séptimo del torneo, después de haber perdido en todas sus presentaciones.

Voleysur.org

No hay comentarios: