sábado, 6 de marzo de 2010

ROSA ENRIQUEZ BATE SU SEGUNDO RÈCORD DEL AÑO EN MARTILLO MENORES

imágen de Rosa Enriquez por prensa de FPA

EN III EVALUATIVO  LANZADORA FUE LA PROTAGONISTA

En el tercer evaluativo realizado en el Estadio Atlético de la Villa Deportiva Nacional, se registró un nuevo record nacional de menores, la protagonista fue Rosa Enríquez en la prueba de lanzamiento de martillo con 42,52 metros, dejando en el archivo el récord que ella misma ostentaba, que era de 41,52 metros, realizado el 20 de febrero, en el Campeonato Nacional Interligas.

En otros resultados registrados hoy en este evaluativo Jorge Mc Farlane, se impuso en los 110 mts. C/vallas 14.31, tiempo que irá mejorando hasta los Juegos Odesur para lo cual esta seleccionado. El segundo puesto fue para Javier Mc Farlane que cronometró 14.87.

Mientras el martillero Joseph Melgar de Tacna, se viene acercando a la marca de los Juegos Odesur, lanzó el objeto en 59.53 metros. En la competencia de martillo participó el Campeón Sudamericano Adrian Marzo de Argentina que lanzó el martillo en 58.00 metros.

En salto alto varones, el juvenil atleta Arturo Chávez, se elevó en los 2 metros, no pudo mejorar su registro que esta en 2.10 metros. El es otro de los integrantes seleccionado para los Juegos Odesur.

Betty Soto
Prensa FPA

No hay comentarios: