lunes, 29 de marzo de 2010

BRASIL SE CORONA CAMPEÒN DEL VOLEIBOL FEMENINO EN LOS JUEGOS ODESUR AL GANAR 3-0 A ARGENTINA

imágen por Adriana Vergara de voleysur.org

Brasil se viste de oro en Voleibol de Suramericano Medellin 2010
Asesoría CSV

MEDELLÌN, Colombia - La Selección de Brasil vence a Argentina en 1h 17’m por 3 set a 0 (25-22, 25-17, 25-15), consiguiendo así la medalla de oro, en el Coliseo de Envigado, subsede de los Juegos Suramericanos Medellìn 2010. 

El partido empezó muy parejo, pues, ambas selecciones tenían buena potencia en el ataque y equilibrio en la defensa, pero Brasil se puso por encima en el marcador cuando Argentina desperdició dos saques, finalmente el primer set fue favorable para el seleccionado brasilero 25-22, con punto conseguido por Glauciele Silva.
El segundo set no cambió para las brasileñas, el equipo argentino no pudo descifrar el juego de su rival, cometió errores importantes en la recepción y terminó cediendo el set por un 25-17. Argentina debía ganar el tercer set para extender el juego y aspirar a la medalla de oro.

El tercer set fue determinante y las brasileñas sacaron toda su potencia, con un 25-15 y gracias a un nuevo remate de Glauciele Silva sellaron el oro en el voleibol femenino de los IX juegos Suramericanos Medellín 2010.

Argentina debió conformarse con la plata al ser superadas ampliamente por Brasil, el equipo brasileño contaba en su nómina con 5 campeonas mundiales del voleibol.

Las lideres en anotación de los equipos que disputaron la final fueron la brasileña Patricia Bianchi con 13 remates y Camila Jersonski de Argentina con 8 ataques.

voleysur.org

* El partido de la final del Voleibol Femenino fue modificado de horario (12.30 horas) por compromisos con la televisión brasileña. Se jugó antes de la definición de la medalla de bronce.

No hay comentarios: