domingo, 28 de marzo de 2010

VENEZUELA ES QUINTO AL DERROTAR 3 - 0 A URUGUAY EN EL VOLEIBOL DE LOS JUEGOS ODESUR

imágen por Adriana Vergara de voleysur.org

Venezuela se quedó con el quinto puesto del Voleibol Femenino
Asesoría CSV

MEDELLÍN, Colombia - Las venezolanas eran las favoritas y así lo hicieron saber al vencer en 1h 02’m, con un marcador de 3 set a 0 (25-13, 25-18, 25 -14) a la delegación uruguaya, frente a una inchada de case 7 mil personas en el Coliseo de Envigado, subsede de los Juegos Suramericanos Medellín 2010.
El partido empezó muy equilibrado, con dos equipos conociéndose en la cancha, pero con el pasar de los puntos Venezuela fue imponiendo su orden y se fue adelante con un 25-13.

El segundo set subió en emociones y en estrategia por parte de de los dos técnicos, el marcador estuvo muy parejo y solo la potencia de la venezolana Wendy Romero desequilibro las acciones que permitió llevarse el marcador al equipo de Venezuela 25-18.
El tercer set fue contundente para Venezuela que venía dolía en el torneo por no realizar buenas actuaciones en el grupo B, derrotas que no le permitieron pelear por una de las medallas. El punto de cierre del partido lo marcó la mayor anotadora del encuentro Wendy Romero con 15 remates y estableció un claro 25-14.

“Sólo hoy tuvimos ritmo de competencia”, dijo el entrenador de Venezuela, el cubano Thomas Fernández. El explicó que el servicio funcionó y todo el juego, se fue más tranquilo: “En categorías tan jóvenes, dónde la recepción aún no está perfeccionada, si el servicio es malo, los otros fundamentos se pierden en el juego. Pero si el saque es bueno dificultamos la recepción para el adversario. Hoy lo hicimos bien y agarramos nuestro ritmo”. La venezolana Wendy Romero, quien hizo el último punto del partido dijo que Uruguay es un equipo que tiene buenas chicas pero que fue un partido fácil para ellas. También cuenta que el quinto puesto no fue lo que esperaban ”Las expectativas de nosotras era disputar la medalla de oro, lamentablemente no se nos dieron las cosas”.

voleysur.org

No hay comentarios: