jueves, 25 de marzo de 2010

LUCHADORA PERUANA DANEY CÈSPEDES GANA MEDALLA DE ORO EN JUEGOS ODESUR 55 KG. TAMBIÈN FLOR QUISPE GANA UN BRONCE EN 48 KG.



LUCHADORAS COMPITIERON EN EL ESTILO LIBRE

La lucha peruana siguió sumando al medallero peruano y en esta oportunidad Daney Cespedes en 55 Kg., en lucha libre consiguió la medalla de oro en una competencia muy reñida de round robin, es decir de todos contra todas que tuvo lugar en el Coliseo de Combate de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Hubo un triple empate, para los tres primeros puestos y el mérito de la peruana radicó en que los puntajes alcanzados en sus peleas fueron muy superiores a la de sus rivales, así que ganó por puntos. El segundo puesto fue para la ecuatoriana Lissette Antes y el tercer lugar para Leidy Izquierdo de Colombia y Mirna Henriquez de Venezuela.

Daney Céspedes Rojas ganó 3-0 a Mirna Henriquez de Venezuela, 5-0 a Leidy Izquierdo Mendez de Colombia, 5-0 a Lais Nunes de Brasil, y perdiò 1-3 con Lissette Antes Castillo de Ecuador.



De otro lado, Flor Quispe Córdova reapareció en la competencia sudamericana logrando una presea de bronce en 48 Kg., estilo libre.
Flor Quispe ganó 3-1 a Katiuska Toaza del Ecuador. De allí ganó 5-0 a Eluney Melita de Argentina. Perdió 3-0 con Carolina Castillo de Colombia y 3-1 con Mayelis Caripa de Venezuela.

El primer puesto fue para Mayelis Caripa de Venezuela y el segundo lugar para Carolina Castillo de Colombia y el otro tercer puesto para la ecuatoriana Katiuska Toaza.

Judith Chuquipul Torrejón
C.P.D.P. 432 LM

No hay comentarios: