viernes, 19 de marzo de 2010

¡ATENCIÒN! FEDERACIÔN PERUANA DE VOLEIBOL ACTUALIZARÀ SU REGLAMENTO

FPV PRESENTÒ PROYECTO DE REGLAMENTO
Consta de 103 páginas
La Federación Peruana de Voleibol presentó a los entrenadores y técnicos de voleibol el Proyecto de Reglamento de la FPV, el pasado miércoles 17 de marzo en el Hotel Carrera, documento que consta de 103 páginas. 

Este reglamento contempla sobre la Asamblea, Congreso y Congresillos, en su capítulo I, en donde se refiere al proceso de votación durante una elección. De los Clubes, en su capítulo II, se refiere a la constitución de los clubes, inscripciòn y afiliaciòn, colores deportivos de los clubes, auspicio y publicidad, derechos y obligaciones, entre otros. En el capítulo III, de las ligas distritales, provinciales, federaciones regionales y FPV, del Colegio Peruano de Àrbitros de Voleibol (COPAV) y Colegio Peruano de Entrenadores de Voleibol (COPEV), de los Registros de deportistas y de las afiliaciones y transferencias de deportistas, pases internacionales y otros. En el capítulo IV, Reglamento de las competencias oficiales, etc.etc.



El próximo 22 de marzo a las 7:30, según indica el Sr. José Carlos Carvajal Linares, Director del COPEV extiende la invitación a la reunión de trabajo en el Hotel Carrera, cuya agenda tiene como único punto la presentación de propuestas para ser incluídas en el reglamento de la federación.



Ver el documento completo en el slide:



No hay comentarios: