viernes, 19 de marzo de 2010

BÀDMINTON PERUANO EMPIEZA CON BUEN PIE EN JUEGOS ODESUR

imágenes por prensa de IPD

SELECCIÓN DE BÁDMINTON SE IMPUSO A COLOMBIA EN JUEGOS ODESUR DE MEDELLÍN

El seleccionado peruano de Bádminton derrotó por 5 a 0 a Colombia, en su debut de los Juegos Odesur en Medellín. En total se disputaron 5 puntos: singles (femenino y masculino), dobles (femenino y masculino) y dobles mixtos, ganando nuestro combinado en todas las modalidades, realizado en antiguo Palacio de Exposiciones, hoy denominado Plaza Mayor en el Pabellón amarillo.

En singles, Claudia Rivero derrotó 2 a 0 a Laura Sánchez, con parciales 21-10 y 21-4, luego Rodrigo Pacheco hizo lo mismo contra Giovanny Pulgarín, por 21-12 y 21-5.

En dobles damas, Cristina Aicardi y Katherine Winder, ganaron 2 a 0, a su similar colombiano conformado por Laura Sánchez y María Fernanda Vargas, con un score de 21-3 y 21-5.

Por su parte en dobles varones, Antonio de Vinatea y Andrés Corpancho, se impusieron también por 2 a 0, a su par conformado por Christian Vargas y Sergio Rincón, con marcadores de 21-10 y 21-14.

Finalmente, en dobles mixto Bruno Monteverde y Claudia Zornoza, se impuso 2 a 0, a la dupla conformada por Giovanny Pulgarin y María Fernanda Vargas, por 21-8 y 21-8.

Mañana sábado es la última fecha, donde Perú se enfrenta al seleccionado argentino a partir de las 10:30 am. Las semifinales se desarrollarán a partir de las 2:30 pm y la final será a partir de las 7:30 pm.

Ángel Ochoa Ponte (Enviado Especial)
Oficina de Información y Comunicaciones IPD

No hay comentarios: