domingo, 21 de marzo de 2010

PERÙ GANA A CUBA EN PARTIDO DESPEDIDA EN LIMA PREVIO A ODESUR PERO TERMINA CON SUSTO

imágen de prensa FPV

Al Finalizar encuentro Karla Ortiz cayó aparentemente acalambrada y Carla Rueda con complicaciones en la rodilla

Lejos de terminar con alegría por el triunfo de 3-0 sobre Cuba (25-20, 25-19 y 25-22), la selección peruana de voleibol sub 23 que dirige el coreano Kim Cheol Jong terminó preocupada porque en el ùltimo punto del tercer y definitivo set, que precisamente anotó la atacante Karla Ortiz simplemente luego de finalizado el mismo, cayó al piso dando gritos de dolor.

Aparentemente cayó mal con su rodilla izquierda pero inmediatamente fue auxiliada por el cuerpo técnico quienes le pusieron hielo y trataron de que no se mueva, minutos después Karla ya sonreia y declaró a Frecuencia Latina, aun siendo atendida. Ella dijo: "Sentí un estiron" refiriendo que era consecuencia de la lesión que la aqueja.

En el caso de Carla Rueda también presentó complicaciones de la rodilla izquierda y manifestó no saber que tenía, pero que le iban a realizar una resonancia magnética.

Ante la ausencia de la capitána Paola García por el cambio de reglamento en los Juegos Odesur, Carla Rueda ha asumido la capitanía. Ella dijo: "Así este lesionada voy a ir. No voy a dejar a mis compañeras".

Sin embargo, veremos que es lo que pasa en las próximas horas. Lamentablemente, estos hechos ocurren ad portas del viaje a Medellín. Ojalá sea sólo un susto.

Judith Chuquipul Torrejón
C.P.D.P. 432 LM 

No hay comentarios: