miércoles, 17 de marzo de 2010

ENTRENADORA CUBANA DE VOLEIBOL EN CHACHAPOYAS - SE VIENE LA CARRERA INTERNACIONAL 6 K

imágen por prensa de IPD

IPD AMAZONAS SE BENEFICIA CON PROFESIONAL INTERNACIONAL EN LA DISCIPLINA DE VOLEIBOL

Con expectativa en la ciudad de Chachapoyas se dio inicio este mes de marzo las clases de voleibol, con la presencia de la Entrenadora de Nacionalidad Cubana Felicita Pedrozo Dalls.

Contando con la participación de niñas y jóvenes que gustan del deporte de la net alta, el Consejo Regional del Deporte de Amazonas pone en marcha la Escuela Deportiva de Voleibol, que dará clases en un acumulado de 24 horas semanales.

La presencia de dicha profesional es gracias a las coordinaciones con la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva quien dirige Percy Moreno Ponce.

OF. DE INFORMACION Y COMUNICACIONES IPD



ATLETAS BRASILEÑOS PRESENTES EN LA CARRERA 6 K DE V.M.T 
Los atletas brasileños Antonio Ribeiro Barbosa Filho y Camila Aparecida Dos Santos han confirmado su participación para la Gran Maratón que se desarrollará a partir de las 3:00 p.m. el domingo 28 de marzo en una distancia de 6 kilómetros de lo que será la inauguración de las avenidas Primavera y Progreso en Villa María del Triunfo.

Ambos deportistas llegan a nuestro país con una larga trayectoria en su haber. Antonio Ribeiro fue campeón brasileño juvenil de 10,000 metros con un tiempo de 31’, además de campeón del estado de Río de Janeiro en 3,000 metros, Campeón Sudamericano en Lima el 2008, cuarto lugar de la general de 6 km corrida en Santos Dumont, además es considerado como una de las grandes promesas para las próximas Olimpiadas de Brasil.

Por su parte Camila Aparecida dos Santos logró el titulo de Vice Campeona Sub 23, cuarto lugar de 10 km internacional de Guarulhos entre otros grandes logros obtenidos en su país.

El evento es complemente gratuito y es organizado por la Municipalidad de Villa María del Triunfo, las inscripciones están abiertas a partir del día lunes 22 de marzo en las Agencias Municipales de Tablada de Lurín, José Gálvez, José Carlos Mariategui, Nueva Esperanza y en la propia Municipalidad.

Las categorías a participar son: 200 metros, 400 metros, 800 metros, 1,000 metros, además de los mayores, master y súper master. Todos los participantes recibirán su polo y habrá grandes premios para los ganadores.

Se espera congregar más de 1,000 atletas en las diferentes categorías, siendo la novedad la participación del Alcalde Manolo Castillo de lo que será la inauguración de las avenidas Primavera y Progreso.

Prensa Municipalidad VMT

No hay comentarios: